Un escaparate que te detiene

0
138

Hay escaparates que te detienen, que te hacen parar el ritmo y mirar

Un escaparate pequeño, medio escondido, en una zona a priori nada comercial, que hace que te pares a mirar. Aparcas y, sigues tu camino enfrascado en tus pensamientos más prosaicos y, no esperas encontrarte con nada parecido. Porque a decir verdad, no es una zona comercial. Pero resulta que tropiezas con la vista con una mesita, en la que se muestran tazas de colores llamativos y, claro frenas y miras.  Sobre todo si como nosotros, eres un fan de los muebles “upciclados” y de los detalles llenos de color.

En Tres Torres, en la calle Calatrava 23, tocando a la parte más antigua del barrio, está la tienda de “Deu i Deu”, una tienda que se abrió “para dar a conocer todas aquellas piezas de mobiliario que seleccionábamos para nuestros proyectos” , según nos explican en la web. El estudio de interiorismo que está en el piso superior, fue creado por Ana Profitós en 1992, apoyándose en un equipo de profesionales que cierran el círculo del diseño, con arquitectura, producto e interiorismo.

Una tienda llena de encanto, en la que puedes encontrar objetos singulares. Muebles reciclados, lámparas, butacas o, vajillas coloridas, todo lo que necesitas, para dar un toque especial a tu interior.

Nos llaman la atención las lámparas. Piezas necesarias en cualquier interior, suelen llevarnos de cabeza a la hora de escoger alguna, de entre las múltiples ofertas. Sin embargo aquí lo tendríamos clarísimo. Una lámpara de pie, hecha con materiales industriales reciclados. Encender la luz del rincón, “abriendo el grifo”, nos parece divertido y, de paso simbólico.

Mirando a través de la tienda, descubrimos un jardín escondido que le da un toque aún más especial a esta tienda.

Si visitas el barrio o vives en él, acércarte a este escaparate y entra en la tienda. Aunque no tengas intención de remodelar la casa, seguro que puedes inspirarte o llevarte algún objeto con carácter. Comparte el post con amigos y conocidos, da a conocer tu barrio y ¡dale vida!

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here