Buscando ideas para Navidad

0
183

Buscando ideas para Navidad

Olokuti
Google maps pictures
Olokuti
Google maps pictures

Si, si, hay que ir buscando ideas para Navidad. Desde la “chorradita” graciosa, para el amigo invisible, hasta el sobrino de 3 meses, pasando por la abuela. La adolescente de gustos complicados, la abuela que tiene de todo ya y no quiere nada, todos esperan un “ni que sea un detallito”. Estamos en noviembre, cierto, pero hay que ir buscando, que luego se nos tira el tiempo encima.

¿Un lugar donde encontrar casi de todo y, diferente? Olokuti. Una tienda que lleva años instalada en Gràcia, en la Calle Asturias y que tiene claro que se pueden hacer las cosas mejor.

Olokuti
Google maps pictures

Con el lema “Eco, bio, just”, nos proponen ropa, bisutería, complementos, libros para los niños y no tanto niños, perfumería, complementos alimenticios, infusiones, …

Olokuti
Google maps pictures

¡Salgamos al jardín a tomarnos algo, mientras seguimos con la lista! El local de Olokuti en Gràcia, tiene un pequeño paraíso, al fondo de la tienda. Allí te espera una terraza-jardín donde tomarte un té, charlando tranquilamente.

¿Quién nos falta…? ¡Ah, si! El sobrino que acaba de instalarse en un piso compartido. Para él, qué opciones hemos visto en el interior. A ver, a ver, unas tazas, una lámpara, un jabón envuelto en lana de colores… No, esto no, que va a parecer que no confiamos en su higiene…..

Pues entonces, un mapa de Gràcia de Walk with me, o mejor, dos uno de Ciutat Vella y el del Eixample, así le llenamos un poco la pared del comedor con algo divertido.

¿Y para los más pequeños? También tenéis donde escoger. Además de los libros que os hemos mencionado, si salís de la tienda un poquito más allá, está “Olokuti Petits”. Tenéis de todo para los chiquitines de la familia: juegos de madera, ropa que enamora, mochilitas con caras de animalitos… La tentación de coger de todo es grande, y, elegir se hace difícil. Pues os lo pensáis, y lo pedís por internet aquí. Os lo traerán a casa.

Pasadnos ideas para Navidad. ¿Qué habéis encontrado?

¡Compartid!

PD: Consume sostenible y regala proximidad. Da vida a tu barrio, serás el primero en beneficiarte.

¡Felices fiestas!


El Correo del Barrio presenta iniciativas, personas, lugares, ideas que fomentan, la vida de barrio, el comercio de proximidad y la economia sostenible.

Promovemos acciones ciudadanas, impulsamos a creadores locales, sacamos a la luz a personas radiante, desvelamos lugares únicos. Barrio a barrio, hagamos de Barcelona una ciudad más sostenible.

¿Y tu, a quién conoces? Escríbenos

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here