Dulces juegos

0
132

Dulces juegos tendrás, cuando a la pastelería te apuntarás.

¿Apuntarse a qué? Nos preguntarás. Ahí van algunas pistas.

  • Escaparate “cincuentero” del Carrer de Sants
  • Esquina Cros, una de las esquinas más dulces del barrio

-Representación genuina de la diversidad de Sants, llama la atención por el nombre, por lo menos para nosotros

Bueno ya sabéis donde es, ¿no? Pues si, es la pastelería Kessler-Galimany. Se abrió en 1950 y, guarda mucho del look de la época.

Dulces tradicionales, tocinillo del cielo, saras, tortells, lionesas, se codean con algunos más innovadores. Un prodigio de adaptación a los tiempos modernos, que ha conseguido esta familia, entre otras cosas, por dar cabida a las nuevas generaciones.

Una pastelería tradicional y algo más. A juzgar por las fotografías de la web, saben muy bien cómo “fer pinya” o por lo menos le dan mucha importancia a la colaboración entre las personas. Y de ahí que ofrezcan una “Room escape”, para celebraciones en grupo, team building. ¿Ahora entiendes mejor nuestro título?

No se trata de ver quien come más buñuelos, sino de conseguir adivinar todos los acertijos y salir de un laberinto,  “The room escape”. Según nos dicen los Kessler-Galimany, si lo consigues sin su ayuda, tienes una hora para conseguirlo, entonces si te invitan a una merienda.

Una nueva tendencia en juegos “no-virtuales”, a la que se ha apuntado esta familia.

Sea como sea tu experiencia en la room escape, sal a la esquina y endúlzate. El único problema que tendrás, es escoger el pastelito que  vas a disfrutar.

¡Haz de tu barrio un lugar vivo!

Comparte con tus vecinos y amigos esta news letter, no te quedes con la información para ti solo. Ayúdanos a “fer barri”, consume proximidad, y, hagamos entre todos de Barcelona, una ciudad más sostenible.


El Correo del Barrio presenta iniciativas, personas, lugares, ideas que fomentan, la vida de barrio, el comercio de proximidad y la economia sostenible.

Promovemos acciones ciudadanas, impulsamos a creadores locales, sacamos a la luz a personas radiante, desvelamos lugares únicos. Barrio a barrio, hagamos de Barcelona una ciudad más sostenible.

¿Y tu, a quién conoces? Escríbenos

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here